viernes, 20 de julio de 2012

- Tripolar










Estoy dudando de mi verdad
Empiezo a sentirme atrapado
Ya no sé que puedo esperar
Dicen que estoy condenado

Culpable por no ser tratable
Soy algo incontrolable

Desmiento esa acusación
Ése prometo que no era yo
La realidad es otra versión
Admito que he perdido el control

Quiero cambiar pero me niego
Hoy me la juego por ti de nuevo

Por lo contrario
Creo haberme por fin encontrado
Soy victima, no victimario
Caso aclarado

No me pidas cambiar
Que no lo puedo controlar
No es culpa de nadie
Que sea tripolar

Aseguro justificar
Pero no con mis acciones
Razones para no culpar
Nadie entiende mis razones

En un papel encasillado
La obra se ha acabado

Confieso que soy culpable
Hay delito y alevoso
Premeditado y asimilable
A un acto intimidatorio

Del diablo abogado
Es un juicio anulado

Sin justificarme
Fue un deseo irrefrenable
No quiero oírte perdonarme
Juez sin parte

No me pidas cambiar
Que no lo puedo controlar
No es culpa de nadie
Que sea tripolar



CANCIÓN EN YOUTUBE:

http://www.youtube.com/watch?v=gx65HGWUjKw

No hay comentarios:

Publicar un comentario