lunes, 10 de septiembre de 2012

- Sombras en la oscuridad










Sombras en la oscuridad
Dudas que no voy a aclarar 
Razones que no voy a explicar
Escena de un único final

Los dos sabemos la verdad
Esta noche puedes confiar
Serás victima por voluntad
Caerás…

No hay nadie a quien multar
Sabías cómo iba a terminar
Si mañana no vuelvo a llamar
Me puedes culpar

Hoy puedes dejarte arrastrar
Que te ilumine esta luz fugaz
Sólo hoy tienes la claridad
De mi oscuridad

Caricias sin eternidad
Si beso es por olvidar
Pasión con caducidad
No hay nada que explicar

Momento inoportuno
Para ti esto es irreal
Acaba la noche, punto
Final...

No hay nadie a quien multar
Sabías cómo iba a terminar
Si mañana no vuelvo a llamar
Me puedes culpar

Hoy puedes dejarte arrastrar
Que te ilumine esta luz fugaz
Sólo hoy tienes la claridad
De mi oscuridad

Amanecerá y me marcharé, mañana en otra cama despertaré…



CANCIÓN EN YOUTUBE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario